Quienes somos

MARCAS VIALES, S.A. nació en el año 1962 con la vocación de mejorar la seguridad vial de las carreteras españolas, y desde entonces está a la cabeza del sector de la señalización.

En sus inicios se constituye como filial de la multinacional norteamericana Prismo Safety Corporation Ltd. bajo el nombre de Prismo Española, S.A. En 1973, la propiedad de la Empresa pasa integramente a manos de capital español, y cambia su denominación a MARCAS VIALES, S.A. y su domicilio social e instalaciones a las antiguas naves de Avda. Conde de Torroja en Madrid.

En el año 2003 Marcas Viales se traslada a Quer (Guadalajara) para dar respuesta a las necesidades del mercado actual. Allí cuenta con una superficie de 10.000 m2, en los cuales se han construido cuatro naves, tres de ellas para la fabricación de pintura y una para la fabricación de maquinaria, así como unas instalaciones para oficinas, que cuentan con la tecnología de última generación para el desarrollo de todos los procesos productivos.

Además, la Empresa cuenta con delegaciones en distintos puntos de España, las cuales desempeñan tareas comerciales y constituyen puntos de distribución, aplicación y venta de productos.  Desde su constitución, MARCAS VIALES, S.A. centra su actividad en la fabricación, venta y aplicación de pinturas, máquinas pintabandas y otros productos destinados a la señalización horizontal de carreteras, autopistas, vías urbanas y aeropuertos, convirtiéndola en la única empresa española que ofrece un servicio integral dentro del mercado de la Señalización Horizontal.

MARCAS VIALES, S.A., mantiene su espíritu pionero desde los inicios, situándose a la vanguardia de la Señalización Horizontal. Todo ello resultado del esfuerzo que realiza en la investigación de nuevas tecnologías y desarrollo de prototipos, tanto en términos humanos, como económicos. Asimismo, sus procedimientos de aseguramiento de calidad y de respeto al medio ambiente son cada vez más rigurosos y exhaustivos, lo cual la legitima para asomarse al futuro en la mejor de las posiciones.

MARCAS VIALES, S.A. está siempre dispuesta a innovar y a buscar soluciones a los nuevos problemas que la señalización horizontal demande.

MARCAS VIALES, S.A.  -  C/ Vega del Tajo s/n  -  PolĂ­gono Industrial NÂș 1 de Quer  -  19209 Quer Guadalajara  -  Tel.: 00 34 949 297 550  -  e-mail: mv@marcasviales-sa.es
PolĂ­tica de Privacidad